El pasado 14 de octubre, pudimos ver a Antidote 93 y SayMyName dándolo todo en el escenario de la sala Q-Tres, situada en la zona de locales de marina. Tras algunos problemas con la entrada de menores en el recinto, el concierto empezó con un poco de retraso.
A las 22.45h, con una melodía salida de la película de Saw, saltaron al escenario Antidote 93 con la joven energía que demuestran en cada ocasión. Está vez, pudimos escuchar a este grupo barcelonés en estado puro ya que decidieron prescindir de versiones para presentar todas las canciones que tienen hasta la fecha. Diez canciones llenas de melodías pegadizas y duras guitarras sin dejar de banda las letras adolescentes que caracterizan al grupo.
Ante los problemas acústicos de la sala, Antidote 93 se supo defender muy bien en el escenario y hizo disfrutar a su público está vez no muy numeroso debido a la poca antelación del evento.
Antidote 93 By Iris Siris |
Con unas canciones muy bien elaboradas y con algunas partes más durillas, SayMyName también protagonizó un gran espectáculo con alguna que otra intervención humorística entre canción y canción que hizo que el concierto se extendiera un poco más que el anterior.
SayMyName by Iris Siris |
No hay comentarios:
Publicar un comentario